Telecomunicaciones | Noticias | 25 MAR 2014

Orange estudia de nuevo la compra de Jazztel

Orange podría estar de nuevo analizando la posibilidad de comprar Jazztel por una cifra que rondaría los 2.700 millones de euros.
Jazztel
Network World

Los analistas dan por sentado que la compra de Ono por Vodafone solo representa el primer paso hacia una mayor consolidación del mercado de telecomunicaciones español, proceso que se está reproduciendo de forma similar a escala europea. Todos esperan ahora que el siguiente movimiento proceda de Orange y tenga a Jazztel como objetivo, como se viene especulando desde hace ya tiempo. Hoy El Confidencial vuelve a poner en primera línea tal posibilidad, al asegurar que la multinacional francesa ha contratado los servicios de Bank of America Merrill Lynch para asesorarla en la operación. Es más, el medio online pone cifra a la adquisición: 2.700 millones de euros.

 

En bolsa, donde se da por descontado que Jazztel acabará en manos de Orange o de otro gran operador, la compañía se ha disparado un 36% este año. Una revalorización que, según El Confidencial, es la causa de que, como sucedió con Vodafone y Ono, hasta ahora no se haya llegado a un acuerdo respecto del precio de la operación.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios