Telecomunicaciones | Noticias | 23 ENE 2018

NFON califica 2017 como el mejor año desde su fundación

La compañía alemana de sistemas de telefonía en la nube que lleva 10 años en el mercado ha cerrado 2017 como el de mayor éxito de su historia y espera ampliar un 25% su plantilla durante este año.
NFON
Hans Szymanski, consejero delegado de NFON AG.
Redacción

NFON AG asegura que ha cerrado uno de sus mejores años consiguiendo numerosas alianzas, lanzamientos de productos como NFON SIP Trunk, la inauguración de sus nuevas oficinas en Berlín, la entrada en el mercado de Portugal y la presentación del NFON Partnerboard convirtieron al último ejercicio en el más destacado desde la fundación de la empresa hace una década. "Podemos mirar atrás y sentirnos orgullosos de los logros alcanzados por el equipo de NFON el año pasado", afirma Hans Szymanski, consejero delegado de NFON AG.

Importantes alianzas

En marzo, NFON AG selló su alianza con T-Systems por el que ambas compañías han combinado sus conocimientos para establecer una colaboración que permite a T-Systems ofrecer un nuevo servicio, gracias a NFON, capaz de satisfacer las exigentes demandas de comunicaciones unificadas por parte de las grandes empresas. "Los servicios prestados por T-Systems y NFON AG se complementan de una manera excelente, y mantenemos una alianza de igualdad", explica Hans Szymanski. La distribución fue otro aspecto clave en 2017. NFON firmó un acuerdo de colaboración con Pironet AG, uno de los principales proveedores alemanes de servicios gestionados integrales en el mercado de la computación en la nube, y en agosto anunció otro acuerdo para ampliar la alianza de distribución entre NFON AG y acmeo GmbH.

Expansión y escalabilidad

Además de sólidas alianzas, uno de los elementos centrales de la estrategia de crecimiento de NFON AG consiste en la expansión en toda Europa, que también garantiza la escalabilidad correspondiente. Esta estrategia fue reconocida en abril de 2017 por el Financial Times con la inclusión de NFON AG en la lista “FT1000”. A este reconocimiento le siguió la concesión del premio Liderazgo de Excelencia en el Crecimiento concedido por Frost & Sullivan a NFON AG en mayo de 2017. Con tasas de crecimiento superiores a la media gracias a una combinación de diversificación del crecimiento, una excelente relación precio-rendimiento y una experiencia convincente en términos de necesidades de los clientes y comportamiento de los usuarios, NFON AG se ha consolidado en el mercado europeo de telefonía IP y UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio). Según señala Hans Szymanski: "Estos premios reflejan nuestra excelente reputación en el mercado europeo".

2018

La internacionalización y la continuación de la estrategia de crecimiento seguirán jugando un papel central para NFON AG en 2018. Otro hito que está previsto para el próximo verano es la presentación del nuevo NFON que sustituirá al cliente actual de FMC, Softphone, Ncontrol y otros. Además, NFON AG ampliará de nuevo significativamente su sede en Múnich. "NFON tiene previsto aumentar su plantilla un 25 % a finales de 2018", añade Hans Szymanski. "Gracias al mejor servicio de comunicación para empresas disponible en el mercado, todos y cada uno de nuestros empleados seguirán haciendo realidad la historia de éxito de NFON AG en Europa".

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios