Telecomunicaciones | Noticias | 19 JUL 2018

Movistar lanza una tarifa para el uso de datos en Estados Unidos y Suiza

La tarifa se activa por defecto con un coste de 6,05 y únicamente se abonará los días en los que se utilicen los datos y con ella se podrá disponer de hasta 500MB para navegar.
Movistar
Redacción

Movistar ofrece a sus clientes una tarifa para los clientes residenciales de contrato móvil desde que les permite usar más de datos cuando viajen a Suiza o EEUU. Una tarifa diaria por 6,05 euros y con la que se podrá disponer de hasta 500MB para navegar, una cantidad que permite subir o bajar 150 fotos, enviar más de 50.000 correos o visitar 1.250 páginas web. Si cliente necesitase más podría disponer de otros 500MB por un precio idéntico de 6,05 euros.

El ahorro para los clientes de Movistar será considerable puesto que el precio por defecto en estos dos países ha sido hasta ahora de 12,10€/MB y a partir de hoy pasa a costar un céntimo.

La tarifa se activará por defecto sin que el cliente tenga que hacer nada y únicamente se abonará los días en los que los datos sean consumidos. 

Estados Unidos y Suiza son los países donde más viajan los clientes de Movistar fuera de la UE, donde ya se aplican las mismas condiciones que en España desde junio de 2017, por lo que la operadora continúa con el foco puesto en el usuario para hacerle más accesible y económico el estar conectados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios