Telecomunicaciones | Noticias | 25 NOV 2019

Masvoz se integra en el proveedor europeo de UCaaS Enreach

La compañía continuará operando de forma independiente una vez se complete la operación, lo que se prevé que será a finales de año.
masvoz socios fundadores
Redacción

El operador especializado en soluciones de comunicaciones en la nube para empresas en España Masvoz se integra en el grupo Enreach. Este es un proveedor europeo de comunicaciones unificadas o UCaaS, en el cual están englobadas otras firmas como Voiceworks, Swyx o Network Telecom y que está respaldado por la compañía de inversión paneuropea Waterland. 

Alfred Nesweda, CEO de Masvoz, ha explicado que en la compañía están "entusiasmados" con su incorporación a Enreach, "un socio fuerte que comparte nuestro enfoque en la comunicación eficiente como una forma de enriquecer las relaciones". "La integración en Enreach facilitará aún más el crecimiento de nuestros clientes", profundiza, un impulso con el que espera que la firma pueda "lograr el máximo éxito en España y en los mercados europeos". La compañía española aporta al grupo su solución Cloud Contact Center de atención al cliente profesional.

Enreach se caracteriza por sus tecnologías de colaboración y servicios de telecomunicaciones para las PYMEs y las personas que trabajan en ellas, con foco en la transformación organizacional.

Para Masvoz, la integración se traduce en la ampliación de su portfolio en UCaaS, ya que Enreach ofrece una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones, con productos, servicios y soluciones en comunicación, colaboración y conectividad, en la que se engloban comunicaciones unificadas, servicios de colaboración y de integración de telefonía alojada en la nube, servicios de instalación, centralita virtual y servicios Sip Trunk. 

Tras la operación, Masvoz continuará operando de forma independiente y mantendrá tanto su sede actual, en su ubicación en Barcelona, como su equipo directivo. La transacción está sujeta a los mecanismos de aprobación habituales del regulador español y se espera que se complete a finales de año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios