Telecomunicaciones | Noticias | 07 JUN 2018

Los números virtuales a través de la línea SIP permiten asignar numeración telefónica de distintos países

La Comisión Europea ha lanzado una serie de propuestas para unificar sus leyes relacionadas con la digitalización e impulsar la adaptación de sus empresas, la centralita virtual de netelip es una herramienta para entrar en el mercado único digital de la UE que ofrece a las pymes españolas posibilidades de desarrollo internacional.
Centralita

Tras el tránsito definitivo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Comisión Europea está ofreciendo a los gobiernos de la UE diversas propuestas para fomentar el llamado ‘mercado único digital’. Es decir, unificar todas las normativas relacionadas con la digitalización de las empresas existentes en la Unión con el fin de derribar muchas de las barreras existentes hoy en día que frenan la expansión de los negocios en la Europa de los 28. Según el organismo europeo, lograr este objetivo podría aportar 415.000 millones de euros al año a la economía de la UE y crear cientos de miles de nuevos puestos de trabajo.

La compañía netelip ofrecen a las pymes españolas para su desarrollo internacional la posibilidad de adquirir números virtuales a través de la línea SIP que permite asignar numeración telefónica de distintos países del mundo, más de 58 impulsando la presencia internacional, de tal manera que sus usuarios podrán recibir llamadas de clientes o proveedores de las redes públicas telefónicas a las que estén vinculados sin gastos adicionales.

La Centralita Virtual vPBX de netelip facilita las comunicaciones unificadas con un alto valor diferencial.  Se trata de una solución avanzada que ofrece más de 51 funcionalidades y pone a disposición del cliente un panel privado d autoconfigurable. La solución vPBX de netelip no necesita la instalación previa de las costosas infraestructuras de centralita



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios