Telecomunicaciones | Noticias | 14 SEP 2021

Logitech amplía su ecosistema de colaboración

Lo hace con soluciones de control táctil para dentro y fuera de las salas de reuniones.
Logitech Sistemas Colaboración
Redacción

Logitech ha ampliado su cartera de soluciones de videocolaboración. Y lo hace con Tap IP, un controlador de salas de reuniones conectado a la red; y con Tap Scheduler, un panel de programación de reuniones especialmente diseñado para cualquier espacio de reunión.  Ambas han sido concebidas para ayudar a que la programación y la unión a reuniones de vídeo sean más fáciles de cara al regreso a la oficina de muchos trabajadores híbridos.

Se trata de soluciones totalmente integradas con las principales plataformas de colaboración y conectados por un solo cable Power over Ethernet (PoE) para una instalación limpia y sencilla. Tap IP y Tap Scheduler surgen para ayudar a que la programación y la unión a reuniones de video sean más fáciles de cara al regreso a la oficina de muchos trabajadores híbridos.

"Tap IP y Tap Controller fueron diseñadas desde cero para proporcionar un rendimiento seguro y de nivel empresarial; una estética elegante que incluye una organización de cables adecuada; y la compatibilidad con los principales actores de servicios de videoconferencia del mercado, todo a un precio asequible", ha reconocido Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración.

A modo de ejemplo, las reuniones comienzan con un solo toque con Logitech Tap IP, un controlador táctil para Microsoft Teams Rooms en Android, Zoom Rooms y otros servicios de videoconferencia populares que, junto con una cámara de conferencia Logitech, ofrecen una experiencia confiable y consistente de una sala a otra. Logitech Tap IP ofrece la misma funcionalidad de unión a reuniones con un solo toque que Logitech Tap, a un coste menor y con una instalación más fácil a través de una conexión a la red basada en IP. Con una gestión de cables limpia y segura, además de opciones de montaje flexibles, Tap IP se puede instalar de forma fluida y segura prácticamente en cualquier lugar de la sala de reuniones. Con un diseño elegante e intuitivo, Tap IP tiene la disposición perfecta en la sala, para que los equipos puedan centrarse en la colaboración.

Además, para que el encuentro y la reserva de espacio de reunión adecuado en la oficina sea sencilla y fácil, la amplia pantalla táctil de 10.1 pulgadas de Tap Scheduler permite una fácil lectura de la información de la reunión. Asimismo, su sistema de iluminación incorporado indica la disponibilidad de la sala desde la distancia. Ubicada fuera de la sala de reuniones, los participantes pueden usar Tap Scheduler para reservar rápidamente salas para reuniones ad hoc o con anticipación. Aparte, se trata de una herramienta compatible con Teams, Zoom Rooms, Robin y Meetio, una empresa de gestión de salas de reuniones basada en la nube recientemente adquirida por Logitech. En consecuencia, y al estar diseñada para su implementación a escala, Tap Scheduler es fácil de instalar en prácticamente cualquier espacio de colaboración; con soportes incluidos para ayudar a asegurar el panel a diferentes superficies y con una administración de cables que permite una configuración profesional y ordenada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios