Redes Sociales

LinkedIn compra Pulse

Con la adquisición de Pulse, LinkedIn busca aumentar su capacidad para publicar, gestionar y distribuir contenido entre los usuarios de smartphones y tablets.

Móviles_2012

LinkedIn ha ido ampliando el foco de su web en los últimos años más allá de su función básica de poner en contacto distintos perfiles profesionales. En esa expansión se entiende esta nueva compra, que busca posicionar a esta red social en el mercado de los contenidos móviles. Y es que, mediante la incorporación de Pulse, ahora LinkedIn cuenta con un gran repositorio de artículos periodísticos, blogs y demás contenidos existentes en la web, principalmente en torno a espectos de negocios.

"Creemos que LinkedIn puede ser la plataforma profesional definitiva, donde todos los profesionales puedan consumir contenidos y donde los editores puedan compartir su contenido", explicó Deep Nishar, vicepresidente senior de LinkedIn para la Experiencia del Usuario. "Millones de profesionales ya consultan LinkedIn al despertar para conocer los puntos de vista y conocimientos profesionales que necesitan para hacerlo genial en su trabajo".

El acuerdo, que se espera se cierre este mismo trimestre, tiene un valor de 90 millones de dólares y se pagará mediante acciones (90%) y efectivo (10% restante).

Pulse, disponible para dispositivos iOS y Android, seguirá estando disponible como hasta ahora en tanto que ambas empresas trabajan para ampliar sus posibilidades y lanzar nuevos productos.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital