Actualidad
Facturaciones

Las ventas de Easynet crecen un 12% en España

Easynet entra en España en una etapa de madurez respaldada por un incremento de los ingresos, que en el primer semestre de su actual año fiscal crecieronun 12%.

easynet Javier Morgado-Country Manager Spain

Easynet se planteó en 2011 un plan estratégico hasta 2016, cuando comenzaría a dar sus frutos. Los resultados se han adelantado. Un 77% es lo que han aumentado las ventas de la compañía en España durante el primer semestre de de su ejercicio fiscal de 2014, finalizado en diciembre, lo que supone un incremento del 12% de los ingresos.

 

La meta era acelerar el negocio en todos los países focalizándolo en compañías multinacionales y aplanando la organización. Concretamente, en España, se comenzó un proceso de transformación en el que se trabajaría, sobretodo, en la organización, en procesos y en la orientación comercial (redefiniéndola). A día de hoy, con los resultados obtenidos, la empresa considera que en España ha acabado ese proceso de transformación (nueva organización y procesos puestos a disposición de un nuevo tipo de cliente). Han entrado en una fase de madurez, en la que empiezan a recoger los resultados.

 

Respecto a la EBITDA han aumentado un 20% más que en el mismo periodo del año anterior y “el objetivo era crecer en un 16% en todo el año fiscal, con lo que hemos superado en un semestre el reto anual”, ha comentado Javier Morgado, Country Manager de Easynet España.

 

En estas cifras han influido los proyectos ganados con empresas españolas multinacionales. A la presencia tradicional de la compañía en sectores como el turismo o el retail, se añade la búsqueda de nuevos contratos en el sector farmacéutico, energías alternativas y las ingenierías.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital