Telecomunicaciones | Noticias | 05 JUL 2018

Las tecnologías en red como impulso en la transformación digital

AsLAN 2018
Redacción

Bajo el título "Transformación Digital. Todo Conectado" la Asociación @asLAN arranca en Septiembre el Tour Tendencias Tecnológicas 2018, un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas..., y se planteará como la innovación IT es un acelerador de la Transformación Digital.

Esta decimotercera edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la Transformación Digital.


Las fechas anunciadas para la XIII edición son:Barcelona el 26 y 27 de septiembre, Bilbao el 10 de octubre, Las Palmas el 25 de octubre, La Coruña el 6 de noviembre y Sevilla el 22 de noviembre

 

Este año se espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, y se darán cita fabricantes de TI internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables TI del sector público y privado. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre la seguridad en red, protección de la información, redes de nueva generación, espacios de trabajo digitales, centros de datos, etc.


.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios