Las personas de habla inglesa en España ya tienen operadora móvil propia: llega Lobster

La marca, que se engloba dentro del Grupo Gibtelecom a través de Zinnia Telecomunicaciones, ofrecerá sus servicios completamente en inglés.

Lobster

Llega un nuevo actor al mercado de la telefonía móvil de España. Acaba de presentarse Lobster, un operador dirigido a la comunidad británica y de habla inglesa de nuestro país, a los que ofrecerá completo acceso en este idioma a su oferta de servicios. Con esta propuesta, la nueva compañía busca hacerse con el mercado de clientes de otras regiones presentes en nuestro país que tienen en el inglés su principal lengua de comunicación. Un grupo de población que cifran en 1,5 millones de personas y que tienen especial presencia en las zonas de la costa mediterránea, Baleares y Canarias.

Para esto, la nueva operadora proporcionará atención en inglés a usuarios a través de su Centro de Atención al cliente, aunque también da la posibilidad de atender en español. 

Aunque se dirige a todos los ciudadanos angloparlantes, Lobster pone especial atención en los residentes en España procedentes de Gran Bretaña, como promueven en la definición de su línea de marca. La compañía se pone como lema "English, easy and effortless", inglés, fácil y sin esfuerzo, con una propuesta basada en la sencillez y facilidad de uso para que el cliente tenga un servicio y experiencia "como en casa". La compañía todavía no ha anunciado las modalidades o precios de los servicios que prestará, aunque insiste en la simplicidad del proceso de contratación de los servicios, que asegura se limita a proporcionar una identificación y un método de pago. Los clientes podrán registrarse a través de internet o mediante llamada gratuíta al Centro de Atención al cliente, medios a los que espera sumar una red de tiendas físicas especializadas y puntos de venta para principios de 2019

A nivel organizativo, la empresa es marca registrada de Zinnia Telecomunicaciones, empresa española perteneciente al Grupo. En su organigrama está Gabriel Míguez como Consejero Ejecutivo-Director General, quien ya desempeñara este último cargo en Yoigo y Telefónica. Al frente del departamento de Marketing se posiciona Tony Watts, anterior Director de Producto y Oferta en Yoigo. El Director Comercial es Alfonso Rodríguez, que ya trabajó en esta posición en Lebara. La puesta en marcha del proyecto ha superado los 4 millones de euros, que se han destinado a infraestructuras, sistemas y otros temas corporativos.



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