Telecomunicaciones | Noticias | 07 SEP 2021

Juniper Research coloca a Infobip como líder de su tabla de mensajería móvil

Tags: Estudios
La tabla de clasificación utilizada por el especialista en comunicaciones revela una nueva alineación de competidores.
mensajería móvil
Redacción

Un estudio de Juniper Research coloca a Infobip como el principal proveedor de servicios en el espacio de la mensajería móvil. Para realizar este estudio ha utilizado una nueva herramienta, Competitor Leaderboard, con objeto de evaluar la capacidad de cada proveedor y su posicionamiento de producto, incluyendo el tamaño de sus operaciones, el rendimiento financiero y la sofisticación de sus soluciones de mensajería.

De tal manera que el Competitor Leaderboard identificó las cinco principales plataformas de mensajería móvil de la siguiente manera

1. Infobip

2. Twilio

3. CM.com

4. Route Mobile

5. Kaleyra

Todos los actores principales obtuvieron una alta puntuación en la evaluación de Juniper Research sobre la sofisticación de sus plataformas de mensajería. La compatibilidad con las tecnologías establecidas, como los SMS y el correo electrónico, es ahora omnipresente entre los proveedores de mensajería.

Asimismo, la investigación destacó la capacidad de los proveedores para integrar rápidamente los canales de mensajería emergentes en sus plataformas como clave para distinguir sus servicios de los de la competencia. A su vez, los principales proveedores establecerán su posición en el espacio ofreciendo a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de la más completa.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios