JumpTap desembarca en España con el respaldo de Telefónica

La entrada en España de JumpTap supone su desembarco en Europa para desplegar sus actividades de comercialización de publicidad en el móvil. La iniciativa ha venido de la mano de Movistar, de cuyo portal emocion se convertirá en la agencia de ventas oficial para mostrar y buscar publicidad, haciendo de Telefónica la primera operadora que en España ofrece una solución de publicidad completa en la pantalla del móvil. La solución de buscador y publicidad móvil de la compañía ofrece anuncios (banners) en la página de inicio y a través de verticales de contenido del portal Movistar emoción de la operadora, así como enlaces de búsqueda patrocinados dentro de juegos, imágenes y canales de música.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital