La entrada en España de JumpTap supone su desembarco en Europa para desplegar sus actividades de comercialización de publicidad en el móvil. La iniciativa ha venido de la mano de Movistar, de cuyo portal emocion se convertirá en la agencia de ventas oficial para mostrar y buscar publicidad, haciendo de Telefónica la primera operadora que en España ofrece una solución de publicidad completa en la pantalla del móvil. La solución de buscador y publicidad móvil de la compañía ofrece anuncios (banners) en la página de inicio y a través de verticales de contenido del portal Movistar emoción de la operadora, así como enlaces de búsqueda patrocinados dentro de juegos, imágenes y canales de música.
TE PUEDE INTERESAR...
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
Las suscripciones mundiales al 5G se triplicarán y alcanzarán los 2 100 millones en 2024
Telecomunicaciones
Telefónica y Orange toman posiciones en la carrera para el despliegue de redes 5G
Telecomunicaciones
Cortar la red: virtualización inalámbrica para crear servicios 5G y conservar el espectro