Actualidad
Internet
Móvil

Jazztel se reposiciona y ofrece tarifas y servicios configurables desde el domingo 22

El nuevo posicionamiento de Jazztel se dirige fundamentalmente a un segmento de clientes Con su nuevo posicionamiento, Jazztel quiere sorprender continuamente a sus clientes con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente.

Jazztel

El nuevo posicionamiento de Jazztel se apoya en tres ejes fundamentales: compromiso precio/calidad, nueva relación con el cliente y la plataforma de marca "WoW". En cuaqnto al compromiso de precio y calidad, a través de un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como de una serie continua de ofertas especiales diseñadas para sorprender a los clientes con nuevas propuestas que refuercen el atractivo y frescura de la marca.

En lo que respecta a la relación con los clientes, la nueva Jazztel asegura que "será una marca más digital, "ágil y eficiente", ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio online (incluyendo la posibilidad de configurar su tarifa de acuerdo con sus necesidades a través de la web), además de una atención personal fiable y resolutiva". Por último, en la comunicación, Jazztel adopta un estilo apoyado sobre una nueva plataforma de marca, “WoW”.

Configurador online para personalizar los servicios

En el nuevo porfolio tarifario, más claro y simple según afirma la compañía, destaca la posibilidad de una elección personalizada de la oferta por cada cliente, ajustando su tarifa a lo que realmente quiere. Cada cliente podrá seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta a través de una herramienta de configuración online.

El nuevo porfolio de oferta de Jazztel permitirá a los clientes configurar su tarifa eligiendo entre las siguientes opciones:

  • Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mb, 150 Mb y 400 Mb.
  • Llamadas desde fijo: optando por un servicio de precio por minuto (si es que no utiliza la línea fija de forma habitual), o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo. Siempre será posible recibir llamadas, independientemente del bono que se contrate.
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil
  • los mejores contenidos de televisión, a elegir por el cliente según sus preferencias: con el mejor fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) e internacional (a través de BeIN Sports); y una amplia oferta de entretenimiento (con Orange TV Cine y Series,  Wuaki Selection y canales específicos de pago).  

Los clientes podrán incluso decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales para ajustar aún más su cuota mensual de comunicaciones. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital