Jazztel se reposiciona y ofrece tarifas y servicios configurables desde el domingo 22
El nuevo posicionamiento de Jazztel se dirige fundamentalmente a un segmento de clientes Con su nuevo posicionamiento, Jazztel quiere sorprender continuamente a sus clientes con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente.
El nuevo posicionamiento de Jazztel se apoya en tres ejes fundamentales: compromiso precio/calidad, nueva relación con el cliente y la plataforma de marca "WoW". En cuaqnto al compromiso de precio y calidad, a través de un nuevo porfolio tarifario más simple, flexible y personalizable, así como de una serie continua de ofertas especiales diseñadas para sorprender a los clientes con nuevas propuestas que refuercen el atractivo y frescura de la marca.
En lo que respecta a la relación con los clientes, la nueva Jazztel asegura que "será una marca más digital, "ágil y eficiente", ofreciendo a los clientes más posibilidades de servicio online (incluyendo la posibilidad de configurar su tarifa de acuerdo con sus necesidades a través de la web), además de una atención personal fiable y resolutiva". Por último, en la comunicación, Jazztel adopta un estilo apoyado sobre una nueva plataforma de marca, “WoW”.
Configurador online para personalizar los servicios
En el nuevo porfolio tarifario, más claro y simple según afirma la compañía, destaca la posibilidad de una elección personalizada de la oferta por cada cliente, ajustando su tarifa a lo que realmente quiere. Cada cliente podrá seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta a través de una herramienta de configuración online.
El nuevo porfolio de oferta de Jazztel permitirá a los clientes configurar su tarifa eligiendo entre las siguientes opciones:
- Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mb, 150 Mb y 400 Mb.
- Llamadas desde fijo: optando por un servicio de precio por minuto (si es que no utiliza la línea fija de forma habitual), o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo. Siempre será posible recibir llamadas, independientemente del bono que se contrate.
- Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
- Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
- Líneas adicionales de móvil: también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil
- Y los mejores contenidos de televisión, a elegir por el cliente según sus preferencias: con el mejor fútbol, tanto nacional (en Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada y contenidos extra) e internacional (a través de BeIN Sports); y una amplia oferta de entretenimiento (con Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago).
Los clientes podrán incluso decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales para ajustar aún más su cuota mensual de comunicaciones.