Facturaciones
Operadoras

Jazztel obtiene un beneficio de 19,9 millones en el segundo trimestre

Jazztel ha incrementado sus ingresos un 15% en el segundo trimestre del año hasta los 257 millones de euros. El beneficio neto ha ascendido a 19,9 millones, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior.

Jazztel

El crecimiento de los ingresos de Jazztel ha venido impulsado por la división minorista, cuyos ingresos aumentaron un 17% hasta los 209,6 millones de euros, frente a los 178,7 millones obtenidos en el mismo trimestre del ejercicio anterior.

 

A cierre de segundo trimestre de 2013, la base de clientes de ADSL de Jazztel era de 1.382.105 y la base de servicios móviles de 797.989, una cifra que supone el objetivo para todo el año por este concepto y un crecimiento del 320% respecto del mismo trimestre del ejercicio anterior.

 

La base de clientes ADSL contratados (clientes en servicio más clientes en proceso de provisión) aumentó en 25.674 clientes durante el trimestre, lo que supone un 10% de aumento anual hasta los 1.382.105 clientes. La base de clientes ADSL activos (en servicio) aumentó en 28.917 clientes en el trimestre, con lo que la base activa se sitúa en 1.359.547 clientes, lo que supone un crecimiento anual de la base de un 11%.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital