Telecomunicaciones | Noticias | 24 MAR 2014

Interoute cierra 2013 con crecimientos

Los beneficios antes de impuestos de Interoute han crecido un 225% al cierre de 2013. Los ingresos de la compañía aumentaron un 2% hasta los 417 millones de euros, mientras que el ebitda se incrementó un 16% hasta los 91 millones.
Centro de datos de Interoute en Madrid
Network World

Como hechos relevantes de Interoute en 2013 se encuentra el lanzamiento de su galardonada solución cloud Interoute Virtual Data Center (VDC) para ampliar su servicio de clase empresarial. La compañía también presentó Interoute CloudStore, una plataforma de aplicaciones online para empresas, y añadió dos nuevos Virtual Data Centres en París y Berlín. Interoute VDC permite a las empresas crear servicios cloud dinámicos y escalables, manteniendo el control total sobre dónde residen sus datos y aplicaciones.

 

Los servicios Unified ICT de Interoute también han reflejado un fuerte crecimiento en 2013 al ofrecer a las empresas la capacidad de añadir de forma rápida soluciones de conectividad, recursos informáticos y comunicaciones unificadas, incluyendo voz, vídeo y conferencias, a través de su plataforma de red integrada de soluciones cloud paneuropea.

 

Según Gareth Williams, CEO de Interoute, “la Unión Europea está comenzando a despegar y estamos orgullosos de contribuir a ese esfuerzo, y ayudar a que sea una economía tecnológica preparada y capaz de competir con los mercados de Estados Unidos y China. Hacer que cloud funcione en Europa es la contribución que podemos hacer desde Interoute”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios