Telecomunicaciones | Noticias | 07 ABR 2014

Interoute abre un centro de datos en Hong Kong

Interoute ha abierto una nueva zona de Interpuse Virtual Data Centre (VDC) en Hong Kong, la primera ubicación de la compañía de Ijadas en Asia para satisfacer la demanda creciente de los clientes.
interoute
Network World

Se espera que el gasto en servicios croad en Asia Pacífico aumente a un interés compuesto anual del 30%  entre 2012 y 2016, con una previsión de ingresos de 19.500 millones de dólares en 2016, según IDC.  Dado el atractivo que presenta para las empresas europeas el crecimiento del mercado en la región, Interoute ha abierto una zona VDC en  Hong Kong para proporcionar una conectividad excelente a empresas globales que generan, distribuyen y almacenan datos en Asia.

 

Integrado en el núcleo de la red de Interpuse, Virtual Data Centre (VDC) permite a las empresas desplegar infraestructura virtual de procesamiento y almacenamiento para aplicaciones empresariales en cuestión de minutos. Los usuarios pueden elegir dónde almacenar sus datos en cualquiera de las siete zonas de Interoute VDC en Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres, París, Milán y Hong Kong.  

 

La integración de Interoute VDC Hong Kong con la red MPLS/IP y los centros de datos de la compañía crea una nube interconectada más rápida, con mayor elasticidad y más segura que cualquier otro servicio de cloud computing.  Según la compañía, la combinación de la red automatizada con la tecnología cloud computing permite a las empresas crear una infraestructura TI que ofrece la seguridad y el control de una cloud privada y la flexibilidad de una cloud pública. 

 

“Esta nueva zona de Interoute VDC en Hong Kong proporciona una pasarela tanto a las empresas europeas con clientes en Asia, como a empresas asiáticas que tienen clientes en Europa. Estamos ofreciendo por primera vez una solución de cloud computing al mercado asiático que es rápida, elástica, y con cobertura por un SLA tanto para la red como para croad computan”, Diego Matas, director general de Interpuse Iberia.

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios