Telecomunicaciones | Noticias | 24 ABR 2014

Huawei expone las bases de la conectividad del futuro

Construir un mundo mejor conectado. Este es el objetivo de Huawei, según William Xu, director de Marketing de Estrategia de la compañía, y para conseguirlo seguirá trabajando con sus socios empresariales, industriales y académicos.
William Xu
Wiliam Xu, director de Marketing de Estrategia de Huawei
Network World

En su intervención en la décimo primera Cumbre Anual de Analistas de Huawei http://www.huawei.com/es/index.htm, William Xu recordó que, a medida que la conectividad global gana importancia, las TIC –y especialmente la banda ancha móvil, la nube, Big Data, Internet de las Cosas y las redes sociales- incrementan su papel transformador y protagonista en el desarrollo tecnológico de los próximos años.

 

“Teniendo en cuenta la convergencia de las TIC, Huawei también ha transformado y optimizado su estructura organizacional para establecer un nuevo y más completo grupo de productos y soluciones que contribuirá a mejorar la ventaja competitiva de la compañía”, afirmó Xu ante los 400 analistas y líderes de la industria reunidos en la Cumbre .

 

Para 2025, Huawei prevé 8.000 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo y 100.000 millones de terminales interconectados gracias a Internet. Por ello, en la próxima década las TIC estarán aún más presentes en el día a día y en todos los sectores empresariales. La convergencia entre el mundo digital y el mundo físico dará lugar a la era del Big Data, una era con más plataformas Big Data en tiempo real y un volumen enorme de terminales interconectados.

 

La transferencia, procesamiento, almacenamiento y presentación de estas cantidades masivas de datos subrayarán el compromiso que Huawei mantiene con sus clientes y socios para ofrecer sistemas de logística digitales de alto rendimiento y universalmente conectados.

 

“El mundo nunca ha estado tan estrechamente interconectado. Productos de éxito internacional cuentan con el respaldo de un ecosistema global y de colaboración caracterizado por la integración de la tecnología y de la industria. Huawei espera colaborar estrechamente con sus socios de la industria, la empresa y el sector académico para construir juntos un mundo mejor conectado”, añadió Xu.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios