Telecomunicaciones | Noticias | 12 SEP 2018

Herramientas antifraude online

Awareness, Acquisition, Retargeting y Monetization son los 4 productos que Mobusi ha lanzado al mercado para mejorar la transparencia y seguridad de las campañas publicitarias online.
Publicidad online
Redacción

 

Mobusi lleva más de 5 años trabajando contra el fraude en Internet a través del desarrollo de herramientas con las que controla y analiza el ciclo de vida y la presencia online de un anuncio. Entre sus productos destaca Advertiser Defender, que garantiza que el anuncio sólo se expone a un tráfico real de primer nivel y elimina el movimiento falso de páginas fraudulentas, además de incrementar el ROI de las campañas. 

La empresa española ha presentado 4 productos que ha desarrollado con el objetivo de mejorar la transparencia y seguridad de las campañas publicitarias online. En primer lugar Awareness que permite mejorar los resultados (ASO) Google Ads, Faceboo Ads), Acquisition, dirigida al publico desde las fuentes de más calidad (Native Ads, Influencers, Display), Retargeting destinada a convertir a los clientes potenciales en compradores gracias al uso de las soluciones tecnológicas propias y Monetization creada para rentabilizar las campañas con los formatos más creativos y efectivos (SDK Mediation, API, Javascript).

Con estos cuatro nuevos productos, Mobusi incide en la transparencia y seguridad de la publicidad digital elevando sus estándares y garantías para asegurar una mobile performance 100% real y eficaz.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios