Telecomunicaciones | Noticias | 21 FEB 2018

Gigaset ofrece sistemas DECT de múltiples antenas

Gigaset pro ofrece a clientes profesionales una gama de soluciones flexibles y productos premium para cubrir las necesidades de comunicación de cada ámbito empresarial.
Maxwell
Redacción

Gigaset pro  presenta la serie Maxwell de teléfonos IP de sobremesa inalámbricos, como el S650H PRO, el SL750H PRO o el R650H PRO, así como con la última tecnología en sistemas DECT de múltiples antenas que evitan las interferencias.

La familia Maxwell destaca está pensada para entornos empresariales e incluye el Maxwell 10s, el Maxwell 3, el Maxwell Basic y el último lanzamiento, el Maxwell 2. Este se caracteriza por su diseño intuitivo, estilo sofisticado y una interfaz perfecta, que permite al usuario aceptar y desviar llamadas entrantes gracias a las ocho teclas programables.  Cuenta con un indicador LED que muestra cuando hay actividad. El Maxwell 2 se adapta a compañías de diferentes tamaños gracias a los módulos de expansión, expandibles hasta 3, cada uno con 58 teclas de función auto-etiquetado y asignación de colores. Además, permite su instalación en diversas posiciones gracias a los 3 tipos de soportes.

Otra de las opciones de Gigaset en cuanto a soluciones de comunicación profesional son los terminales inalámbricos como el S650H PRO, el SL750H PROP o el R650H PRO. Estos teléfonos responden a necesidades concretas como la resistencia al agua, agenda con registro para 500 contactos, estilo visualmente elegante, interfaz moderna, 14 horas de conversación sin necesidad de recarga o modelos robustos y resistentes.

Una de las claves del éxito de la comunicación interna y externa de las compañías reside en los sistemas DECT de múltiples antenas que ofrecen la ventaja de evitar las interferencias y una excelente calidad de voz que proporciona a los usuarios movilidad en sus comunicaciones y sonido de banda ancha. Además, Gigaset instala, inicia y realiza el mantenimiento de los sistemas de múltiples antenas independientemente del tamaño y el tipo de empresa que sea. Estos dispositivos de Gigaset pro se implementan a la red IP de la empresa y se convierten en la matriz de la compañía.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios