Telecomunicaciones | Noticias | 15 ABR 2018

Fast Forward Sessions continúa con sus seminarios sobre transformación digital pata Pyme y autónomos

En las jornadas organizadas por Vodafone intervendrán ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas clave de digitalización y transformación digital para las empresas.
Transformacion Digital
Redacción
Las Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, tendrá 700 nuevas plazas disponibles para sus sesiones a lo largo de los próximos 12 meses. 
En concreto, el roadshow recorrerá siete nuevas ciudades para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking: en Badajoz,  Bilbao,  Málaga, Logroño , Madrid, Febrero 2019, Murcia y Valladolid. 
Vodafone ofrece a las empresas y a los profesionales todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales a través de este programa que, desde 2015 hasta la fecha, ha recorrido 30 ciudades, y en el que han participado más de 2.500 asistentes a nivel nacional. Todas las sesiones se retransmiten por streaming a través de la web www.vodafonefastforward.com. 
Ponentes, nacionales e internacionales, pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran relevancia para las empresas de hoy como: consejos para la internacionalización, gestión y dinamización en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM), sistemas de gestión, fidelización, etc. 
Novedades 
Como novedad a partir de ahora, los asistentes presenciales diseñarán su propio Plan de Acción Digital, una guía personalizada para su negocio con los pasos concretos a seguir en el camino de la realización digital. 
Además, tendrán la oportunidad de recibir una consultoría sobre sus casos particulares en un espacio Fast Mentoring, donde tendrán acceso directo a los ponentes que acompañarán las jornadas para poder interactuar de manera directa y solventar posibles dudas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios