Telecomunicaciones | Noticias | 20 DIC 2019

Euskaltel ofrecerá una plataforma audiovisual conjunta para sus marcas

La aplicación ofrece funcionalidades añadidas a los clientes de Euskaltel, R y Telecable.
televisión
Redacción

Nuevo movimiento de Euskaltel en sus ambiciones de alcanzar nuevos mercados y aumentar su cuota de clientes. El grupo de origen vasco ha introducido una aplicación televisiva conjunta a sus tres marcas principales. Esto quiere decir que los clientes de R, Telecable y la propia Euskaltel verán facilitado el acceso bajo demanda mediante un mismo mecanismo a los contenidos de televisión, parte de los cuales serán gratuitos. 

Según explica la compañía en un comunicado, cada marca mantendrá su modelo actual de servicios audiovisuales, pero organizados a través de un único sistema. Así, Edonon, TEDI y TV Conmigo (de Euskaltel, Telecable y R, respectivamente) verán optimizado el servicio con una plataforma más robusta, dimensionable y preparada para funcionalidades futuras. 

Esto facilitará a los usuarios el acceso a una televisión más rápida, con más funciones de programación con contenidos de todos los géneros. Mediante esta nueva app, los clientes de las tres marcas podrán programar las grabaciones que deseen, para reproducirlas después tanto en el dispositivo que elijan como directamente en el decodificador de la televisión. También se podrá acceder a contenidos en directo o a la carta, dentro de los últimos siete días.

La aplicación está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS o mediante acceso web. Respecto a la actual cartera de usuarios de las firmas, si hay 860.000 usuarios con televisión, un 86% podrán acceder a la oferta audiovisual a través de este sistema. Su desarrollo responde al actual contexto de visionado, influenciado por la selección y reproducción de contenidos bajo demanda.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios