Telecomunicaciones | Noticias | 30 ABR 2018

Eurona conecta la decimotercera edición de uno de la Titan Desert 2018

La compañía ofrecerá conexión a Internet por satélite tanto a participantes como a los medios que acudirán a cubrir la carrera.
Eurona
Redacción

La multinacional española de telecomunicaciones satelitales Eurona asiste en Marruecos a uno de los mayores desafíos deportivos del mundo, la Gaes Titan Desert by Garmin, que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo, y en la que casi un millar de personas, cruzarán el desierto del Sáhara en bicicleta.

Un año más, Eurona ha querido estar allí, porque, como experta en conectar terrenos extremos y las zonas más recónditas, será la compañía de telecomunicaciones encargada de llevar conexión a Internet de calidad al desierto, sin cables, gracias a su tecnología de banda ancha por satélite. Así, los participantes podrán estar conectados con familiares y amigos para compartir su gran aventura y recibir el apoyo que merecen.

Además, los periodistas acreditados también podrán acceder a Internet en todo momento para poder conectar al mundo con la carrera y emitir las últimas novedades a más de 150 países.

Eurona tiene presencia en Marruecos desde que comprara la operadora de servicios satelitales Nortis en 2014, la compañía de telecomunicaciones ha reforzado su presencia en el país, donde lidera la prestación de servicios de telecomunicación por satélite. Asimismo, esta unión supuso también la apertura de una puerta hacia el resto del continente africano, especialmente los países subsaharianos de habla francesa, a través de su filial Nortis.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios