El servicio de atención al cliente de Movistar es el más valorado

Según el séptimo estudio de Adeces, el servicio de atención al cliente de Movistar es el más valorado por los usuarios. En el extremo opuesto se sitúa Orange, con un 4,25.

Movistar

De acuerdo con el estudio de la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adece) sobre los servicios de atención al cliente de los operadores, reseñado por Europa Press, la puntuación media por este concepto es de 5,43, lo que supone una mejora respecto a los 5,17 puntos del año anterior gracias a la mejora en la información que dan los operadores sobre los precios, incluyendo los impuestos.

 

 Además de Movistar, las mejores notas son para Euskaltel (5,86), Ono (5,68), Telecable (5,43), Jazztel (5,43), Vodafone (5,24), R (5,23) y Orange (4,25).

 

El estudio, que incluye atención comercial, asistencia técnica y percepción sobre el servicio realizado a partir de casi 1.070 llamadas efectuadas, concluye que, después de tres años de denuncias, "por fin" la información sobre precios con impuestos logra ser exacta en el 100% de las ocasiones. Del mismo, mejora la información sobre el compromiso de permanencia, que ya alcanza el 95%, dieciséis puntos porcentuales más que el pasado año.

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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