Telecomunicaciones | Noticias | 27 NOV 2018

El Grupo MASMOVIL incorpora a dos exdirectivos de Jazztel

Pablo López y Vicente Casciaro serán los encargados de liderar un proyecto empresarial con el que atender demandas específicas de clientes senior.
MASMOVIL - De Izquierda a derecha: Pablo López, Meinrad Spenger y Vicente Casciaro
Redacción

Nuevo movimiento del Grupo MASMOVIL para aportar servicios de valor a determinados segmentos de clientes. La teleco acaba de anunciar la incorporación de Pablo López y Vicente Casciaro que, mediante un acuerdo de colaboración, desarrollarán una iniciativa propia destinada a clientes con demandas especiales. 

Los recién llegados tienen un historial de trabajo previo en Jazztel. En su paso por la operadora Pablo López había ocupado la posición de director comercial, mientras que Vicente Casciaro se había desempeñado como director de tecnología y operaciones. Los dos salieron de la compañía tras la adquisición de la empresa por parte de Orange, durante la realización del Expendiente de Regulación de Empleo posterior al proceso de integración de la plantilla de Jazztel en la teleco. 

En esta nueva fase de su desarrollo profesional, López y Casciaro serán socios fundadores e inversores en un proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones, que pondrán en marcha desde cero. La propuesta busca encargarse de satisfacer las demandas concretas de productos y servicios específicos del segmento de clientes senior. El Grupo MASMOVIL será socio mayoritario y también fundador de esta iniciativa, que apuesta firmemente por la innovación como elemento clave de la oferta. Entre sus planes, planean contar con presencia en el mercado en un año. 

La teleco es el cuarto operador de telefonía de España, integrado por las marcas Yoigo, Pepephone, Llamaya y la propia MásMóvil. A estas se ha sumado recientemente Lebara España, tras su adquisición por 55 millones de euros, una operación con la que la teleco apunta a mejorar su cuota de mercado en el segmento étnico. En su última presentación, los resultados del Grupo confirman una tendencia al crecimiento en volumen de negocio y en clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios