Telecomunicaciones | Noticias | 15 OCT 2020

El Grupo Euskaltel se asocia con Orange para acceder al 5G en 2022

Tags: 5G
Actualmente, Grupo Euskaltel tiene acuerdos vigentes con Orange para el servicio de operador móvil virtual, vigentes hasta 2024, fecha que se ha fijado también para el nuevo acuerdo de 5G.
Euskaltel
Redacción


A partir del 1 de enero de 2022 el Grupo Euskaltel podrá ofrecer a sus clientes tecnología móvil 5G gracias al acuerdo alcanzado con Orange esta semana. 

"Se trata de un  acuerdo muy importante para el Grupo Euskaltel ya que nos permite garantizar el acceso a las redes  tecnológicas más avanzadas de 5G para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de  máxima calidad y valor. Este acuerdo nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes existentes, así como a los nuevos clientes de la expansión nacional” ha declarado José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel. 

"Este acuerdo nos permite garantizar el acceso a las redes  tecnológicas más avanzadas de 5G para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de  máxima calidad y valor"

Hace casi un año, el 13 de diciembre de 2019, ambas entidades anunciaron una serie de acuerdos de colaboración tanto para red fija como para móvil. El acuerdo de ahora consituye así, un nuevo paso para garantizar a los clientes de Euskaltel el acceso a los servicios móviles de  telecomunicaciones más avanzados a través de una red de calidad 5G, y se asegura disponer de la  capacidad necesaria para poder dar respuesta a todas las nuevas necesidades de servicios de datos  móviles que surjan en el futuro a los usuarios. 

Actualmente, Grupo Euskaltel tiene acuerdos vigentes con Orange para el servicio de operador móvil virtual, vigentes hasta 2024, fecha que se ha fijado también para el nuevo acuerdo de 5G.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios