Telecomunicaciones | Noticias | 15 ENE 2020

El Grupo AHIMAS suma las firmas Vinfortel, Vinfortalia y Rebeloak

El acuerdo amplía la presencia de la compañía en Castilla-La Mancha y Andalucía, además de mejorar la oferta de las teleco locales.
Rebeloak
Redacción

Nuevas incorporaciones en el grupo de operadoras locales AHIMAS. La compañía ha asegurado su presencia en Andalucía y Castilla-La Mancha con la suma de las teleco Rebeloak y Vinfortel, además de las redes de Vinfortalia. El acuerdo permitirá a estas firmas incrementar su oferta de productos y servicios e impulsar su crecimiento en los mercados en los que trabajan.

Rebeloak opera en Málaga, mientras que Vinfortel y Vinfortalia están en las provincias de Ciudad Real y Toledo.

En relación a la operación que vincula a AHIMAS con estas dos últimas compañías, el grupo destaca en un comunicado la incorporación de las redes de fibra óptica de Vinfortalia en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena. La nueva marca de Ahí+ Vinfortel podrá llevar a más de 9.500 hogares y negocios de las provincias de Ciudad Real y Toledo su oferta de banda ancha

Actualmente, la operadora local gestiona más de 3.600 servicios de telecomunicaciones entre internet, telefonía fija y móvil, que ahora podrán acceder a nuevos servicios, como la televisión Ahí+ TV o el servicio gratuito de telemedicina Ahí+ Salud. La operación refuerza la presencia del grupo en Castilla-La Mancha. 

Rebeloak cuenta con más de 2.500 servicios de telecomunicaciones en la región malagueña de la Axarquía, principalmente de internet inalámbrico a clientes angloparlantes. Esto supone para AHIMAS un refuerzo en el segmento de servicios a población extranjera, en el que está presente mediante la operadora para público de habla inglesa Ahí+ Europa y la centrada en personas con el idioma ruso como referente, Nash.   

A mediados del pasado año, AHIMAS aseguraba 68 millones de euros en un acuerdo de financiación que desde la empresa planeaban destinar a impulsar su expansión. Desde entonces, el grupo de operadoras locales ha cerrado acuerdos como el de la compañía Alma Telecom, con presencia en Albacete. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios