Telecomunicaciones | Noticias | 08 MAY 2018

El 86% de la población española digital adulta visita los sitios online del sector de viajes

comScore publica el informe 2018 de los comportamientos digitales que impactan la industria de viajes en Europa; el gasto por comprador en los sitios de viajes aumenta año tras año.
Seguridad_movil
Redacción

comScore, Inc. publicó hoy su informe 2018 de la industria de viajes en europea, basado en el análisis de datos multiplataforma en cinco países europeos: Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido. En el mismo se examina las tendencias digitales que afectan la industria de viajes, así como los comportamientos digitales del consumidor.

El Reino Unido domina con el 94% de su población digital adulta que visita los sitios del sector de viajes, la mayor proporción en Europa. Por otro lado, esta cifra es del 65% en Alemania. Las cifras son, respectivamente, 67%, 69% y 86% para Francia, Italia y España. En comparación con el entorno desktop, las aplicaciones móviles tardan en alcanzar el tamaño crítico de un millón de usuarios únicos: 12 aplicaciones móviles han alcanzado este umbral, mientras que 51 sitios desktops alcanzan esta cifra.

Entre los datos incluidos en este informe están:

  • En enero de 2018, el gasto promedio por comprador en sitios desktop del sector de viajes era entre 350 € y 460 €, según el país.
  • Algunas categorías de sitios funcionan mejor que otras en términos de atraer usuarios activos de sitios de viajes. Por ejemplo, la probabilidad de atraer a usuarios activos de sitios de viaje en el Reino Unido y Alemania es un respectivamente un 2,7 y 2,4 veces mayor que la media, en los sitios de previsión meteorológica.

Para descargar una copia del informe 2018 "La industria de viajes en Europa" de comScore, visite www.comscore.com/esl/eu-travel-report



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios