Telecomunicaciones | Noticias | 18 MAY 2020

DIGI suma más de 125.000 nuevas líneas móviles en el primer trimestre

De esta manera, la compañía supera los 2 millones de líneas móviles en nuestro país.
smartphone jóvenes móvil
Redacción

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, uno de los operadores de cable más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría, y que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además servicios de energía eléctrica, ha sumado más de 175.000 clientes de fibra, fijo y móvil durante el primer trimestre de este año.

Estos datos, publicados en el informe que realiza trimestralmente la compañía, suponen un aumento en el número de clientes de más de un 40% con respecto al primer trimestre de 2019; lo que le permite contar a finales de marzo con más de más de 2.175.000 de clientes.

Así, al cierre del primer trimestre, 113.000 clientes disfrutaban del servicio de fibra DIGI y 44.000 clientes del servicio de telefonía fija DIGI, disponible en 17 provincias: Madrid, Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Zaragoza, Tarragona, Lleida y Barcelona.

El resultado está influido por el interés de los clientes al contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra, ya que disfrutan del doble de gigas y de un precio mejorado en sus productos de telefonía móvil. A ello hay que unir el valor añadido de DIGI, cuyo estilo se caracteriza por la cercanía con sus clientes, ofrecerles la mejor propuesta posible, sin trucos ni letra pequeña, y en la mejora constante de sus productos y servicios para adaptarse a sus necesidades.

 

 

.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios