Telecomunicaciones | Noticias | 16 SEP 2018

CaixaBank crea un centro de gestores personales online

El centro espera atender a 50.000 clientes de toda la Comunidad Valenciana a través de los canales digitales y sus herramientas de comunicación, es el primero de la entidad en esta comunidad autónoma.
Caixabank
Redacción

CaixaBank pone en marcha en la Comunidad Valenciana el servicio “inTouch”, un centro de atención a clientes a través de gestores online. Este proyecto, que potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares que usan preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera, se ubica en el Polígono Táctica de Paterna (Valencia), cuenta con 22 gestores especializados y ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en una planta donde se sitúan los gestores, con varias salas de reuniones. Todos los espacios disponen de la infraestructura y tecnología adecuada para desempeñar sus funciones.

Desde este centro CaixaBank espera atender a 50.000 clientes. “inTouch” implementa un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente y generan una relación de confianza entre éste y el gestor experto. El nuevo centro “inTouch” está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales y remotos.

El de Valencia es el único centro “inTouch” de la entidad en esta comunidad autónoma y dará servicio a clientes de toda la Comunidad. Los profesionales que operan en estos centros son personas con conocimientos de servicios financieros, de atención al cliente y orientación hacia la banca comercial.

El servicio se basa en la figura de un gestor personal financiero que, apoyado en las capacidades tecnológicas de CaixaBank, pueda resolver consultas de los clientes a través de todo tipo de canales remotos, incluyendo videoconferencias, mensajería instantánea, atención telefónica, etc. La entidad financiera, reconocida a nivel internacional por su estrategia de innovación, cuenta con recursos tecnológicos avanzados para la comunicación entre clientes y gestores, especialmente aptos para el asesoramiento financiero a particulares.



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