Telecomunicaciones | Noticias | 14 SEP 2018

BlackBerry se reinventa

Para activar el crecimiento del canal, el proveedor ha presentado 'numerosas mejoras' para el Programa de Socio Empresarial de BlackBerry.
BlackBerry KEYOne con Android
Julia Talevski

BlackBerry ha suscrito más de 140 nuevos socios durante el último trimestre. De las nuevas incorporaciones, que representan a jugadores locales, regionales y globales, las áreas clave de especialización incluyen computación en la nube, seguridad de datos y aplicaciones en oposición a los dispositivos móviles tradicionales.

El ecosistema de BlackBerry también cuenta con una base de proveedores de software independientes (ISV) mayor de 25%, respaldada por una red global de integradores de valor agregado.

Los principales socios de ISV incluyen Blue Cedar, Check Point Software Technologies y Micro Focus, junto con OpsGenie, Symantec y Tableau Software. El enfoque en operaciones indirectas está diseñado para impulsar una adopción más amplia de BlackBerry Spark, anunciado como una plataforma de empresa de cosas (EoT) que ofrece mayores ofertas de seguridad.

La nueva plataforma BlackBerry Spark EoT ofrece ganchos para agregar cualquiera de los principales servicios públicos y privados en la nube y otros servicios informáticos, con Amazon Web Services (AWS) ahora incluido como socio.

Para impulsar aún más el crecimiento del canal, el proveedor también ha presentado "numerosas mejoras" al Programa para socios empresariales de BlackBerry, incluido el nuevo Shield Advisor, las comunicaciones de crisis, los servicios alojados administrados y las especializaciones de espacios de trabajo.

.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios