Telecomunicaciones | Noticias | 04 SEP 2018

Bajo el lema "Todo Conectado" Aslan celebra en Barcelona su foro tecnológico

El 26 y 27 de septiembre, @asLAN celebra el Foro Barcelona, el primero de la XIII Edición del Tour Tecnológico que ofrecer la visión sobre las opciones tecnológicas para que las empresas puedan adecuar sus infraestructuras a la transformación digital.
Aslan 2018
Redacción

@asLAN celebra una nueva edición del Tour Tecnológico en Barcelona los días 26 y 27 de este mes. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2018, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2019, cuenta con el respaldo a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC Intel, Panda Security, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. Este año a nivel local, cuenta con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, Feceminte y Secartys como Entidades Colaboradoras.


Esta decimotercera edición girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la Transformación Digital.


Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital. Durante dos días, se ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Cybersecurity, Mobility, GDPR, 5G, Analytics, IoT, DeepLearning, WiFi, WorkSpaces y DataCenter.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios