Telecomunicaciones | Noticias | 18 MAY 2018

Alessandro Cozzi, nuevo director regional Sur EMEA de Extreme Networks

Su responsabilidad será impulsar el crecimiento de la compañía en estos países, aprovechando las oportunidades de negocio surgidas a raíz de las adquisiciones de Avaya y Brocade.
Extreme Networks Febrero 2018
Redacción

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Alessandro Cozzi como nuevo Director Regionalpara la región Sur EMEA, que comprende España, Francia, Italia y Portugal. Como Director Regional, Cozzi tendrá como prioridad impulsar el crecimiento de la compañía en estos países, aprovechando todas las oportunidades de negocio surgidas a raíz de las adquisiciones de Avaya y Brocade.

Como parte de la estrategia para alcanzar este objetivo, Cozzi potenciará el foco de negocio en mercados verticales clave, impulsará las relaciones con los actuales socios de canal  y se apoyará en el extenso portfolio con el que Extreme Networks cuenta en la actualidad, con soluciones de red basadas en software, ágiles, inteligentes y seguras, capaces de dar respuesta a las necesidades de cualquier entorno, desde el extremo de la red hasta la nube, y diseñadas para ayudar a las empresas en sus estrategias de transformación digital.

Alessandro Cozzi es graduado en Económicas por la Universidad de Milan. Comenzó su carrera profesional como consultor, y después de unos años de experiencia en Estados Unidos, se incorporó al sector TIC, en el que ha trabajado para empresas como Alcatel, Intermec y Westcon Group, ocupando diversos cargos de responsabilidad. También ha trabajado durante diez años en Cable & Wireless, empresa de la que llegó a ser CEO y Presidente en Italia, así como Director Europeo de Ventas dentro de las áreas de negocio de Carrier y Global Enterprise. En 2012 se incorporó al equipo de Huawei Italia como Country Director de la unidad de negocio corporativo, y después pasó a ser Vicepresidente Global de partners y Alianzas para Europa Occidental.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios