Telecomunicaciones | Noticias | 29 JUN 2018

AHÍ+ entra en el capital social de Onlycable

Onlycable ofrece 100.000 servicios de telecomunicaciones a través de 9 operadoras locales que tiene en localidades de las provincias de Sevilla, Cádiz, Murcia, Valencia y Badajoz.
Ahi+
Redacción

 El operador Ahí+ ha entrado en el capital social de la compañía de telecomunicaciones Onlycable con el objetivo de apoyar a la compañía en su crecimiento. Con sede en La Puebla de Cazalla (Sevilla), Onlycable ofrece 100.000 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía móvil, fija y televisión.

El grupo Onlycable nació en el año 2004 y desde entonces, la compañía ha ido creciendo a través de la concentración de operadores locales en distintas localidades de Sevilla, Cádiz, Badajoz, Valencia y la Región de Murcia, manteniéndose fiel a sus orígenes como operadora local y cercana.

Tras la entrada de Ahí+ en el capital social de la compañía, Salvador García, CEO de Onlycable, ha señalado: “en un mercado cada vez más competitivo es necesario seguir creciendo de forma sostenible y con socios que compartan los mismos principios, creencias empresariales y formas de trabajar”.

El objetivo del grupo Ahí+ consiste, precisamente, en ofrecer las mejores soluciones de banda ancha y conectividad poniendo atención especial en las zonas con menor densidad de población. Lo hace a través de la participación de operadoras locales ya existentes y el desarrollo y despliegue de infraestructura propias.

El grupo Onlycable tiene una fuerte presencia en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Extremadura a través de nueve operadoras locales que ha ido incorporando. Onlycable, que cuenta con más de 150 empleados entre sus distintas delegaciones, realiza despliegues propios y ofrece varias tecnologías como fibra óptica, cable o wifi para poder ofrecer las mejores soluciones de Internet de alta velocidad a los ciudadanos en función de las distintas necesidades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios