Telecomunicaciones | Noticias | 03 ABR 2018

Acuerdo para que los centros de datos de Interxion accedan directamente a IBM Cloud Direct Link

Interxión dispone de acceso directo a IBM Cloud Services desde los centros de datos de la compañía en Frankfurt y Estocolmo.
Interxion centro datos
Redacción

 El proveedor europeo de gestión de centros de datos neutralesINTERXION HOLDING NV ,ha anunciado que dispone ahora de acceso directo a IBM Cloud Services en todos sus centros de datos mediante su plataforma de interconexión Cloud Connect.

El acceso a IBM Cloud se produce vía IBM Cloud Direct Link, un servicio de red diseñado para permitir a las empresas la transferencia de datos segura y rápida entre infraestructura propia y cloud pública. Todos los clientes de Interxion pueden acceder a los nodos de IBM Cloud Direct Link en Frankfurt y Estocolmo a través de un acceso fiable y sólido mediante la plataforma Cloud Connect para el desarrollo de entornos híbridos y multicloud. 

“Las empresas están incrementado el desarrollo e implementación de estrategias TI híbridas y multi-cloud para obtener un mejor control sobre el coste total de propiedad, reduciendo la puesta en marcha y la entrega de nuevos servicios adaptándolo según sus necesidades”, explica Vincent in‘t Veld, vicepresidente de plataformas de Interxion y explica “el servicio Cloud Connect proporciona conexiones privadas a IBM Cloud con un rendimiento previsible y consistente, a través del portal de clientes totalmente automatizado y autoservicio”.

Con un modelo de conectividad que evita el internet público para acceder a IBM Cloud, las empresas pueden aprovechar las ventajas de un servicio de alto valor diseñado para soportar aplicaciones de última generación. 

“Las empresas están desarrollando a un ritmo acelerado soluciones innovadoras en la nube que aprovechan IA, IoT o machine learning entre otras”, señala Kit Linton, vicepresidente de red en IBM Cloud y añade “con el acceso a IBM Cloud Direct Link desde los centros de datos de Interxion, nuestros clientes pueden crear conexiones directas a IBM Cloud para aprovechar sus datos al máximo y contribuir a generar nuevo valor para el negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios