Seguridad | Noticias | 12 JUL 2010

La seguridad TI y Java son las habilidades más demandadas

La seguridad TI ha sido adelantada por el desarrollo Java en el ranking de las habilidades tecnológicas más difíciles de encontrar en el mercado de trabajo. Así, la seguridad ha pasado a ocupar la segunda posición, según un nuevo sondeo de Dice.com
Marta Cabanillas

Por lo que respecta a las habilidades relacionadas con la virtualización se han vuelto más fáciles de satisfacer, de acuerdo con el sondeo de Dice.com, sitio de contratación especializado en tecnología.
Con los datos extraídos de este sondeo, basado en entrevistas realizadas a 600 directores de recursos humanos y responsables de contratación, Dice.com ha elaborado una lista en la que incluye los puestos de trabajo más difíciles de satisfacer en estos momentos. Las habilidades más difíciles de encontrar en el mercado de trabajo son, en este orden: Java/J2EE, seguridad, desarrolladores de software, SAP, administradores de bases de datos, .NET, Oracle, SharePoint y C#.
Hace un año, era la seguridad la habilidad TI más difícil de encontrar, mientras que Java y J2EE se situaban en tercera posición. La virtualización, que en 2009 ocupaba el segundo lugar, ha sido desplazada de las 10 primeras posiciones.





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios