Seguridad

Intelliment Security automatiza la gestión de políticas de seguridad

La firma española ofrece un software para la gestión de políticas de seguridad de firewall independiente de fabricantes y de tecnologías de red, ya sean físicas o virtuales, homogeneizando el proceso de gestión y configuración.

Intelliment

“En lo relativo a políticas de seguridad existe escasa visibilidad sobre quien ha realizado qué cambio, cuándo y para qué, lo que provoca una degeneración histórica de dichas políticas provocando errores y problemas de rendimiento y obligando a las empresas a limpiarlas periódicamente. Gracias a Intelliment todos estos procesos no son necesarios, porque nuestro software asegura la ausencia de cualquier error, además de que la gestión de políticas de seguridad se realiza de una manera mucho más sencilla y ágil”, explica Eduardo Fernández, CTO de la compañía.

 

Para 2015, Intelliment se ha marcado un plan de internacionalización orientado a tanto a la región EMEA como a Estados Unidos. Para ello ha previsto la apertura de sendas sedes en Reino Unido y California. El objetivo de esta startup española es escalar la estrategia comercial y de marketing iniciada en nuestro país construyendo un canal de integradores de soluciones en networking, datacenter y seguridad que les permitan acceder a las principales cuentas en dichas regiones.

 

En cuanto a los ingresos, el objetivo es multiplicar por cinco la facturación del primer año repartiendo el peso entre ambas regiones. “En el futuro vemos a Intelliment Security como uno de los productos líderes mundiales del mercado de la seguridad definida por software, ayudando a las empresas a gestionar de una manera más sencilla, ágil y barata la seguridad de su red”, comenta Jorge Gil, CMO de Intelliment.

 

Las soluciones de Intelliment Security se distribuyen mediante un canal certificado de cuatro empresas integradoras de valor añadido tanto de seguridad como de networking y se espera que para finales de año esta cifra aumente hasta los 10 partners.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital