Movilidad
Networking

Zebra Technologies anuncia nuevos Puntos de Acceso empresariales

La compañía ha presentado dos nuevos Puntos de Acceso (AP) para los sectores de Retail, Hostelería, Salud, Fabricación, y Transporte y Logística. Están diseñados para mejorar el rendimiento de las redes inalámbricas y soportan Internet de las Cosas.

Zebra puntos de acceso

Los nuevos modelos, el AP8432 y el AP8533, ofrecen una mejora del alcance de la red para dispositivos móviles y la posibilidad de conectarse con cualquier otra red del Internet of Things. Según la firma, sirven también para aumentar el compromiso de cliente a través de servicios de localización.  

La compañía suma a su oferta estos dos nuevos modelos para responder a las necesidades de las empresas de dar soporte a más servicios móviles y aplicaciones, sin aumentar los costes ni la complejidad.

Ambos puntos de acceso ofrecen una densidad de red mucho más amplia con los sensores necesarios para medir, monitorizar y asegurar cada conexión, e incluyen la tecnología Triple Sensor de la compañía para evitar automáticamente las interferencias de RF y los riesgos de seguridad, mostrar ofertas y servicios relevantes para los consumidores y proporcionar análisis estratégicos.

Esta tecnología se compone de tres sensores integrados (uno de redes dedicadas, sensores Bluetooth y sensores espectro de RF) que pueden optimizar la seguridad, la participación del cliente y el rendimiento de la red. A diferencia de otros sensores que solo pueden escanear a tiempo parcial, en el dedicado, un sensor de doble banda 802.11ac, explora continuamente para detectar dispositivos corruptos.  

Además, el modelo AP8432 incorpora Alimentación por Ethernet (PoE) para conectarse con cámaras de vídeo IP, sensores de temperatura inalámbricos o cualquier otra red del IoT.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital