Networking | Noticias | 19 MAR 2018

Verizon completa con éxito una prueba de redes híbridas centradas en la información de Cisco

Verizon y Cisco están colaborando para acelerar la adopción de la red híbrida centrada en la información (ICN, por sus siglas en inglés),
Cloud híbrida
Redacción

Verizon y Cisco trabajan para acelerar la adopción de la red híbrida centrada en la información (ICN, por sus siglas en inglés), un enfoque emergente para las ofertas de servicios con contenido. Al enfocar la comunicación de red alrededor de los "datos nombrados" en lugar de los identificadores de ubicación, como las direcciones IP, Verizon y Cisco creen que pueden simplificar drásticamente la arquitectura de red de próxima generación; mejorar la comunicación de usuario a contenido; y mejorar la movilidad, el almacenamiento y la seguridad en la red.
En colaboración con Cisco, Verizon hizo una demostración del software ICN de código abierto de Cisco y validó sus ventajas sobre las soluciones TCP / IP estándar para la entrega optimizada de video móvil en un laboratorio del Verizon Innovation Center en Waltham MA.
Los beneficios incluyen las características clave del modelo de comunicación del ICN, incluidas las soluciones dinámicas de transmisión adaptativa y el equilibrio dinámico de carga de los medios, que permitirán una mejor experiencia del usuario. En la red, las estrategias de reenvío / almacenamiento en caché maximizan la localización del tráfico y el ahorro de ancho de banda en backhaul / core a través de la multidifusión mejorada.
Posteriormente, Verizon también demostró con éxito las características clave de Hybrid-ICN simplificando la inserción de la tecnología ICN en la infraestructura IP existente y permitiendo la coexistencia con el tráfico IP heredado.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios