Networking | Artículos | 01 SEP 2007

Schneider Electric vende MGE OPS

Eaton Corporation ha comprado a Schneider Electric la firma MGE Office Protection Systems, especializada en SAI monofásicos y soluciones de protección contra sobretensiones por 425 millones de euros. MGE OPS fue creada tras la fusión de MGE UPS Systems, participada mayoritariamente por Schneider Electric, y APC.
Con esta operación, Eaton Corporation, grupo diversificado entre cuyas actividades se encuentran los sistemas y componentes eléctricos para la calidad, la distribución y el control de la energía, refuerza su presencia en el negocio de calidad de energía eléctrica (Power Quality) a nivel internacional. Para Randy W. Carson, vicepresidente de Eaton y presidente de la División Eléctrica de Eaton Corporation, “los productos de MGE nos ofrecerán una valiosa tecnología para complementar nuestra línea de productos UPS monofásicos”.
MGE OPS cuenta con 600 empleados y mantiene operaciones en más de 40 países. La compañía dispone además de sus propias plantas de producción para la fabricación de sus productos. Todos estos activos se sumarán a los 61.000 empleados y la presencia de Eaton en más de 125 países. La corporación obtuvo una cifra de negocio en 2006 de 124.000 millones de dólares.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios