Networking | Noticias | 03 ABR 2014

Numergy adopta soluciones SDN de Nuage Networks

Tags: SDN
SDN_genérica
Network World

Los routers 7750 de Alcatel-Lucent y las soluciones SDN de Nuage Network estarán presentes en los dos centros de datos que Numergy planea abrir en 2014 y en el total de 10 que prevé poner en funcionamiento en los próximos tres años. Numergy ha decidido desplegar la plataforma de servicios virtualizados (VSP) y la pasarela de servicios virtualizados 7850 (VSG) de Nuage Networks, así como el router de servicios 7750 de Alcatel-Lucent para gestionar y automatizar sus redes de centro de datos y hacerlas más programables y eficientes operacionalmente.

 

 

"Estamos muy satisfechos con la implantación de las soluciones de Nuage Networks en nuestra infraestructura de cloud. La tecnología SDN de Nuage Networks nos permite abordar los requisitos fundamentales en cuanto a rendimiento y compatibilidad en un entorno abierto. De esta forma podremos virtualizar nuestra infraestructura y ofrecer a nuestros clientes servicios de cloud de una forma mucho más dinámica," comenta Erik Beauvalot, director de operaciones de Numergy.

 

"Estamos entusiasmados de poder trabajar y apoyar la iniciativa cloud de Numergy, una iniciativa que les permitirá proveer servicios cloud muy atractivos e innovadores a empresas francesas y europeas, mientras dotan a su infraestructura de una agilidad, seguridad y capacidad de respuesta muy superiores," indica Matthieu Bourgignon, director comercial de Alcatel-Lucent en Francia.

 

Numergy requiere una red cuyas capacidades puedan ser virtualizadas en función de las necesidades de las diversas aplicaciones de sus clientes. La solución SDN de Nuage Networks ofrece la virtualización y automatización de las redes de los centros de datos necesarias para transformarlos en entornos flexibles y capaces de establecer de forma instantánea los servicios de red requeridos en una infraestructura de cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios