Networking | Noticias | 24 ENE 2011

Nexans abre un centro tecnológico en Bruselas

Nexans ha abierto un nuevo Nexans Technology Network Centre en Bruselas, similar al que la compañía ya tiene en Basingstoke, Reino Unido.
Network World
 

El nuevo Nexans Technology Networ Centre integra un centro de datos virtual junto con una sala de exposición de productos, una sala de conferencia e instalaciones para demostraciones. Los directores de TI y consultores de centros de datos y entornos de red podrán reunirse con expertos de Nexans para hablar de los últimos desarrollos tecnológicos tales como los cambios en la estandarización, la convergencia IP, la eficiencia energética y cómo todo esto afectará a la estrategia y diseño de red.

Este centro aloja también demostraciones de soluciones de gestión de infraestructura que administran edificios inteligentes y centros de datos. El centro de datos virtual muestra las últimas soluciones y productos para el parcheo de alta densidad, con enlaces de interconexión de cobre y fibra a áreas de servidores y almacenamiento.

 “Es cada vez más importante que los directores de TI, centros de datos y redes estén al día en cuanto a desarrollos tecnológicos y entiendan cómo dichos desarrollos pueden beneficiar a sus organizaciones. Es por ello que el Nexans Technology Network Centre es tan importante,” comenta Oene-Wim Stallinga, director de marketing de Nexans. “Además, el foro ofrece una plataforma para que los clientes puedan comentar temas que afectan a sus empresas y contactar con expertos que puedan ofrecer soluciones.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios