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La pandemia elevará los pagos de ‘mCommerce’ hasta los 3,1 billones de dólares en 2025

El crecimiento entre 2020 y 2025 alcanza el 70%, con los ‘Smartphones’ como elemento clave para el comercio de ‘Omnichannel’.

pago online

Un nuevo estudio de Juniper Research concluye que los pagos de mCommerce alcanzarán los 3,1 billones de dólares en 2025, desde los 2,1 billones de dólares en 2020. La investigación encontró que el impulso masivo de la pandemia a los servicios de billetera digital en el ámbito offline con el pago OEM ha sido un impulsor clave de un mayor uso del mCommerce. Eso ha supuesto acelerar la ya rápida transición de los servicios fuera de línea a los servicios en línea.

 

China y Estados Unidos: mercados clave

La nueva investigación, Pagos de Comercio Electrónico: Tendencias emergentes, oportunidades y pronósticos de mercado 2020-2025, encontró que los dos mayores mercados de comercio electrónico, China y los EE.UU., experimentarán un crecimiento de volumen en los pagos de teléfonos inteligentes para bienes remotos del 55% y 74% respectivamente, entre 2020 y 2025.

En China, los pagos con monedero electrónico están bien establecidos, y el comercio electrónico sigue creciendo a medida que aumentan la disponibilidad y la prosperidad. En los Estados Unidos, en cambio, las carteras de pago OEM y PayPal serán los principales beneficiarios de un cambio permanente impulsado por la pandemia hacia las compras online.

Asimismo, Juniper Research anticipa que este repunte en el mCommerce se traducirá en un rápido crecimiento de nuevos modelos de pago tales como el BNPL (Buy Now, Pay Later). El despliegue de BNPL a través de las API en los procesos de compra significará un cambio significativo con respecto a los modelos tradicionales de tarjetas de crédito basados en tasas y APR de financiación de los consumidores para las compras online, en particular entre los millennials menos convencidos de los beneficios de la propiedad de la tarjeta de crédito. La BNPL también ofrece ventajas significativas a los comerciantes como una forma de aumentar el tamaño medio de la cesta de la compra, a la vez que mejora la experiencia del usuario para los compradores.

La autora de la investigación, Susannah Hampton, ha añadido que "es fundamental que los procesadores de pagos den prioridad a la creación de ecosistemas tecnológicos que permitan la aceptación de la BNPL en todos los métodos de pago, o de lo contrario se quedarán atrás rebasados por los proveedores más digitalizados".

 



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