Networking | Artículos | 01 JUN 2011

IPv6 World Congress

Ante el reciente anuncio del agotamiento de direcciones IPv4, Internet se enfrenta a un momento crucial de su historia. La respuesta es IPv6, el nuevo protocolo IP que resuelve el reto que supone el crecimiento exponencial que está experimentando la Red. Para abordar esta transición, el IPv6 World Congress reunirá en Londres el 14 y 15 de junio a operadores, proveedores de servicios, proveedores de contenidos, reguladores, fabricantes y expertos. El evento explorará los factores que están dirigiendo la actualización a IPv6 con referencias a experiencias reales.
Entre los intervinientes destaca Latif Ladid, presidente del IPv6 Forum; Cayetano Carbajo, director de Tecnología de Telefónica en Reino Unido; Karl Penaluna, presidente de 21C Global Networks and Computing Infrastructure de BT, y Christian Jacquenet, arquitecto jefe de IPv6 de FT Orange Francia.
La finalidad del IPv6 World Congress no es otra que analizar la causística de incidencias que puedan surgir cuando un gran número de usuarios y dispositivos accedan a Intenet a través del nuevo protocolo de Internet, así como evalur todos los aspectos de seguridad asociados a IPv6.

IPv6 World Congress
Fecha: 14 y 15 de junio
Lugar: Thistle Marble Arch, Londres

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios