Networking | Noticias | 09 ABR 2014

Huawei e Intel colaborarán en grandes datos

Ambas compañías desarrollarán soluciones conjuntas en el terreno de los grandes datos. Una de estas soluciones estará destinada al almacenamiento escalable basada en la arquitectura de Intel.
big data
ComputerWorld

Intel y Huawei se han asociado estrategicamente para reforzar la colaboración tecnológica, productos de I+D, e iniciativas de control de comercialización conjunta, para impulsar el avance de tecnologías de grandes datos. Según el acuerdo, Huawei e Intel establecerán un equipo principal técnico para dirigir la cooperación en la arquitectura tecnológica y compartir el mapa de carreteras I+D, desarrollo conjunto, verificación, y optimización de productos, soluciones, y tecnologías de vanguardia.

 

Las dos empresas también comenzarán una amplia cooperación de control de comercialización en múltiples aspectos, incluyendo estrategias de marketing, cooperación de ferias comerciales, e iniciativas de marca conjuntas.

 

"Esta asociación refuerza otra vez nuestro compromiso hacia innovaciones continuas centradas en el cliente por medio de la sólida colaboración con socios", ha comentado Jin Huang, vicepresidente de Huawei IT Product Line.

 

Huawei e Intel desarrollarán una solución de almacenamiento escalable basada en la arquitectura de Intel. Apoyado por la fuerza de Intel en la arquitectura, el sistema de almacenamiento Huawei OceanStor 9000 de grandes datos proporcionará el funcionamiento líder de la industria, adaptabilidad, y compartición del sistema de archivos supergrande para datos no estructurados, que traerán valores más altos de aplicación a los clientes.

 

"Mediante la firma de este acuerdo de cooperación estratégica, queremos profundizar nuestra cooperación innovadora con Huawei y utilizar la fuerza del otro en I+D tecnológico y recursos para proporcionar una fuerza motriz duradera para el desarrollo industrial", ha comentado Rose Schooler, vicepresidenta del Data Center Group de Intel y directora general del grupo de infraestructura de comunicaciones y almacenamiento.

 

Derivando de la visión compartida entre Huawei e Intel en el dominio del almacenamiento de grandes datos, esta cooperación marca el compromiso entre ambas compañías. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios