Networking | Noticias | 29 ENE 2018

Cambium Networks potencia la formación con el fichaje de Jodie Boeldt

La compañía combinará el aprendizaje online y presencial para involucrar de manera efectiva a nuestra comunidad global de clientes y socios.
Cambium Networks potencia la formación con el fichaje de Jodie Boeldt
Redacción

Cambium Networks anuncia el nombramiento de Jodie Boeldt como Directora de Capacitación y Desarrollo. Boeldt se une a la compañía ya que refuerza su compromiso de proporcionar capacitación a sus empleados, clientes y socios de todo el mundo donde y cuando lo deseen.

Dado el portafolio de Cambium de Wi-Fi, de banda ancha fija de punto a punto (PTP) y de punto a multipunto (PMP), todas administradas por software basado en la nube, hay una constante creciente necesidad de programas de capacitación accesibles e integrales. Una de las iniciativas clave de capacitación de la compañía es el aprendizaje en línea, accesible para empleados, socios y clientes de Cambium a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje de Cambium Networks. Este recurso presenta cursos en todo el conjunto de soluciones de Cambium, con nuevos cursos disponibles en línea a medida que se desarrollan.

En un esfuerzo por desarrollar conocimiento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en redes inalámbricas con jóvenes y adultos de todo el mundo, Cambium Networks ha aprovechado esas mismas herramientas de capacitación en línea para realizar una serie gratuita de 15 sesiones sobre los fundamentos de la tecnología inalámbrica en redes. 46 estudiantes de los cinco continentes participaron en el curso inaugural y aprobaron con éxito el examen final.

Boeldt viene de RR Donnelley, una compañía de comunicaciones integradas Fortune 500, donde fue Directora de Aprendizaje y Desarrollo. Mientras estuvo allí, supervisó un equipo de capacitación multidisciplinario y administró sistemas de gestión de aprendizaje y herramientas de desarrollo. Antes de eso, fue directora de capacitación global en Aspect Software, una empresa de tecnología de call center y experiencia del cliente. En Aspect ella transformó el modelo de aprendizaje de un enfoque tradicional a uno centrado en el rendimiento. Además, reestructuró los procedimientos del currículo global de la compañía para implementar pruebas de certificación que definieron los roles del trabajo.

 



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