Networking | Noticias | 04 ABR 2018

Cambium Networks lanza un punto de acceso inalámbrico para empresas gestionado en la nube

Tags: WiFi
Se trata de una solución inalámbrica pensada para su uso en hoteles y conjuntos residenciales.
tableta movilidad

El proveedor de soluciones de redes Cambium Networks ha presentado cnPilot e430W, un punto de acceso inalámbrico para empresas gestionado en la nube. El nuevo equipo es compatible con el estándar 802.11ac Wave 2, y es ideal, explican desde la compañía, para ofrecer conectividad en hoteles, centros turísticos y conjuntos residenciales.

El punto de acceso, para montaje en pared, está equipado con múltiples puertos GigE para facilitar el acceso de red wifi en interiores y por cable a través de portales gestionados.

"Gestionado en la nube, el e430W es un Punto de Acceso diseñado para manejar las demandas cada vez mayores que los huéspedes reclaman de los sistemas Wi-Fi del hotel", explica Puneet Batta, director senior de Ingeniería de Cambium Networks. Por su parte, Drew Lentz, cofundador de Frontera Consulting, añade: “Los hoteles y los conjuntos residenciales tienen una gran demanda de conectividad confiable, y el e430W proporciona conexiones de alta velocidad. El sistema ofrece rendimiento de alta gama a un precio muy económico. Desde un solo dispositivo, de diseño atractivo, un hotel puede suministrar a los clinentes acceso wifi, acceso con cable a los IPTV (Internet por TV), y circuitos VoIP hasta los teléfonos de las habitaciones".

Principales prestaciones

Entre las características de cnPilot e430W, destacan banda dual 802.11ac Wave 2 estándar con tecnología 2x2 MU-MIMO, radio BLE para habilitar servicios basados ​​en presencia, cuatro puertos Gigabit Ethernet (GigE) para conectar clientes cableados como PC e IPTV, un puerto de salida PoE para alimentar el teléfono IP en la habitación, puertos para conectar accesorios heredados como teléfonos tradicionales o clientes de IP por cable impulsados ​​por Ethernet y opciones de implementación a prueba de manipulaciones.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios