Networking | Noticias | 11 MAR 2014

CA Nimsoft Monitor incluye análisis de flujo de red

CA Technologies ha añadido a su solución de monitorización CA Nimsoft Monitor un avanzado análisis del flujo de red que permite visualizar el tráfico IP y optimizar los niveles de servicio de sus aplicaciones.
CA Technologies
Network World

CA Nimsoft Monitor 6 ayuda a los departamentos de TI de empresas y proveedores de servicios a tener una mejor comprensión de los patrones y el tráfico de red entre aplicaciones críticas y servidores. Con este nivel de detalle es posible priorizar el tráfico en función del impacto en el coste y en el negocio a fin de incrementar la eficiencia, detectar proactivamente problemas potenciales y optimizar la experiencia del cliente.

 

Otras mejoras que incluye CA Nimsoft Monitor es el despliegue automatizado para acortar el tiempo de puesta en marcha y una potente interfaz de usuario con vistas unificadas y contextualizadas sobre el rendimiento de la infraestructura, así como cuadros de mando dinámicos que se generan automáticamente para obtener visibilidad de forma rápida y sencilla acerca de la salud de servicios específicos y de todo el conjunto del entorno.

 

”Como todo el tráfico no es igual de importante, para los clientes resulta crítico poder hacer el seguimiento detallado y el análisis del tráfico de su red”, señala Mike Sargent, director general de Enterprise Management de CA Technologies. “La incorporación del análisis del flujo de red en CA Nimsoft Monitor permite a los clientes consolidar los datos de flujo, facilitándoles la rápida y precisa identificación de incidentes y permitiéndoles tomar decisiones más fundamentadas sobre la distribución del ancho de banda”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios