Networking | Noticias | 15 ABR 2019

Alora comercializará las soluciones de red de Huawei

La compañía española se estrena así como 'partner' tecnológica de la filial de la multinacional en España.
Networking
Redacción

Nuevo acuerdo de colaboración entre Huawei España y Alora Soluciones. La firma distribuidora de sistemas avanzados de telecomunicaciones será la encargada de comercializar la oferta en servicios de red de la compañía china. 

Entre los nuevos productos que se incluyen están los equipos para redes de acceso de fibra óptica de última generación dirigidos a empresas, los proveedores de servicios de Internet o ISPs y los operadores de múltiples sistemas o MSO. Se incorporarán también soluciones basadas en tecnología GPON, que son redes ópticas pasivas con capacidad de gigabit, con equipamiento de cabecera (OLT) y de abonado (ONT/ONU).

Parte del acuerdo entre las compañías contempla que Alora se encargará de facilitar asesoramiento en proyectos de creación de redes de fibra óptica. Este aspecto en concreto se destina, particularmente, a los operadores 'wireless' que precisan incorporar este tipo de infraestructura para enfrentarse al crecimiento de su demanda, para lo que les informará sobre las soluciones FTTx y PON de Huawei.

El servicio incluye la puesta en marcha y mantenimiento del equipamiento y el apoyo de un técnico especializado y logístico para los productos Huawei, según recoge la agrupación AOTEC.

La firma española se convierte así oficialmente en 'partner' tecnológico de Huawei España, en una alianza que le ayuda a completar su oferta en redes y comunicaciones. La firma china impulsa su capacidad de penetración en el mercado español.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios