Mundo profesional | Noticias | 02 JUL 2019

Vodafone actualiza su organigrama en España

La teleco nombra nuevos directores regionales en Andalucía y Extremadura y Cataluña y Aragón.
Vodafone
Redacción

Laura Molist y Rafael Alcaide serán los nuevos líderes de Vodafone para las regiones de Cataluña y Aragón, en el caso de Molist, y Andalucía y Extremadura, donde dirigirá Alcaide

Laura Molist reemplaza en su cargo a Albert Buxadé, quien dejaba la compañía recientemente tras 15 años como responsable de estas comunidades. Molist lleva dos décadas en la empresa, desde los tiempos de Airtel, con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y, especialmente, en las áreas de Dirección de Equipos de Ventas, Gestión de Proyectos y Venta de Soluciones. Durante los últimos 5 años, Molist ha dirigido el segmento de grandes cuentas en la región.

En relación a este cambio, la ejecutiva de la teleco ha expresado que el objetivo es "seguir estando a la cabeza en innovación, potenciando el crecimiento de nuestros clientes y ayudando a crear referentes de la transformación digital en el mundo empresarial".

Alcaide, por su parte, sustituye en la dirección de Andalucía y Extremadura a Antonio Fernández, responsable durante 24 años de las regiones. En su paso por la empresa, donde entraba en 2004, Alcaide se ha movido entre la filial andaluza y Madrid, donde lideró el equipo de ventas de grandes cuentas y diferentes proyectos en la dirección de empresas.

"Desde Andalucía y Extremadura seguiremos apostando por ser pioneros en materia de innovación", transmite la dirección en un comunicado, "llevando los últimos avances tecnológicos a todos nuestros clientes y acompañándoles en sus propios procesos de transformación digital".

Vodafone está intentando remontar su negocio en España después de un año complicado, en el que los ingresos por servicios han caído un 6,4% por culpa, en parte, de la guerra de los derechos del fútbol y la competición en las ofertas por los descuentos. La teleco está buscando alternativas para reposicionarse, como la introducción de las nuevas tarifas Ilimitadas, que facturan en base a velocidad y no a un tope de datos.

Además, en un esfuerzo por liderar en el nuevo estándar de red, Vodafone ha sido la operadora pionera en España en encender el 5G comercial, que activaba en 15 ciudades el pasado mes de junio. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios