Mundo profesional | Noticias | 09 JUL 2013

Telefónica facilita la participación de jóvenes españoles en Campus Party Europa

Telefónica, como organizadora de la próxima Campus Party Europa que se celebrará del 2 al 7 de septiembre en Londres, ha lanzado una serie facilidades para que universidades y universitarios de toda España tengan la oportunidad de participar en el evento con unas condiciones especiales.
Campus Party 2010
Campus Party 2010
Network World

Para impulsar la participación en Campus Party Europe de todos los universitarios españoles que lo deseen, Telefónica ofrece a los estudiantes una serie de facilidades especiales, como el viaje gratuito hasta Londres en autobús con salida desde varias ciudades españolas. Además, dispondrán de entrada gratuita o a precios reducidos para poder asistir a eventos, charlas y ponencias de primer nivel durante los seis días que se celebra Campus Party. En cuanto al alojamiento, dispondrán de espacio en el propio recinto donde albergar una tienda de campaña.

Las universidades han abierto un prerregistro en: http://bit.ly/CPEuropeUniv para que los primeros universitarios interesados obtengan importantes ventajas, y estará habilitado hasta el próximo 12 de julio o hasta que se completen las plazas disponibles. Los 15 primeros estudiantes que lo soliciten obtendrán viaje y entrada gratuita en el evento. Y para los siguientes 50 estudiantes, además del viaje hasta Londres, podrán comprar su entrada a precio reducido.

Las universidades también pueden beneficiarse por participar en el evento, puesto que Telefónica les ofrece la oportunidad de disponer de dos slots para que puedan realizar presentaciones de sus centros durante el evento a todos los’ campuseros’ asistentes, además de tres entradas adicionales gratuitas. También podrán disponer de sus logos promocionales tanto en la web como en el propio evento, para darse a conocer antes jóvenes llegados de todo el continente.

La próxima edición de Campus Party Europa será –según Telefónica- el festival tecnológico y digital más grande del continente, con una serie de áreas temáticas como son la Innovación, la Creatividad, la Ciencia y el Ocio. En total, se espera que junto a ponentes de gran prestigio internacional, participen en el evento más de 10.000 apasionados de la tecnología, entre desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital en diferentes áreas: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

Los 10.000 asistentes tendrán la posibilidad de compartir experiencias con otros estudiantes, profesionales y gurús de todo el mundo, y participar en iniciativas como Hacking For Something Better, que incluirá el hackathon HackForGood. Se trata de una iniciativa mediante la que los universitarios podrán aportar y desarrollar sus ideas para mejorar el mundo a través de las nuevas tecnologías.

Otro de los puntos destacados de esta edición de Campus Party Europa es el The Market Place, una feria de empleo especializada en tecnología y el mundo digital donde participan empresas y profesionales relacionados del mundo de la tecnología, en la búsqueda de perfiles laborales de todo tipo.

 


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios